Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

IMPLEMENTANDO RECURSOS EDUCATIVOS, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NÚMEROS FRACCIONARIOS, EXPERIENCIA “INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR COLOMBIA”
Nayibe Soraya Sanchez Leon
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS EVALUATIVOS Y SU RELACIÓN CON LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN UN GRADO UNIVERSITARIO DEL EEES
Juan Simon Pallisé, Carles Benedí González, Cèsar Blanché i Vergés, Maria Bosch Daniel, Montserrat Miñarro Carmona
ANÁLISIS PEDAGÓGICO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Cristóbal Suárez-Guerrero, Jorge Lizandra, Alicia Ros
DISEÑO DE ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE MEDIADOS POR REALIDAD AUMENTADA (RA) PARA ESTUDIANTES CON ESTILO COGNITIVO EN LA DIMENSIÓN (DIC)
Ruben Dario Buitrago Pulido, Oscar Boude Figueredo, Jesús Salinas Ibáñez
UNA RUTA DIGITAL DE SOPORTE PARA INGLÉS
Dasso Vassallo Dasso Vassallo, Freddy Soto Gerónimo
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE EVACOMP: UNA HERRAMIENTA DIGITAL DE PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN COMPETENCIAL.
Josep Francesc Segarra Fibla
TRABAJO COLABORATIVO: EXPERIENCIA DE APLICACIÓN DE FORMACIÓN DE ADULTOS EN LA MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL
Martín Gabriel De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel De Los Heros Rondenil, Nelyda Solana Villanueva
RECURSOS EDUCACIONAIS ABERTOS (REA) NA PERFORMANCE DOCENTE EM CENÁRIOS EMERGENTES DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES
Elena Maria Mallmann, Juliana Sales Jacques, Daniele da Rocha Schneider, Mara Denize Mazzardo
BLENDED LEARNING NA SALA DE AULA UNIVERSITÁRIA: UMA ANÁLISE COM FOCO NA INOVAÇÃO SUSTENTADA
Vera Lucia Pontes dos Santos, Douglas Vieira de Almeida, Luis Paulo Leopoldo Mercado
LOS EJEMPLOS DE TRABAJO EN VIDEO COMO SOPORTE PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES CIENTÍFICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Anna Solé Llussà
CULTURA DIGITAL E ENSINO DE LÍNGUA INGLESA: ANÁLISE DE REPOSITÓRIOS E PLATAFORMAS DE RECURSOS EDUCACIONAIS ABERTOS (REA) NO BRASIL
Keila Mendes dos Santos, Cleide Jane Sá Araújo Costa
OS REPOSITÓRIOS EDUCACIONAIS BRASILEIROS PARA A EDUCAÇÃO BÁSICA : ACESSIBILIDADE E DESCONTINUIDADE, DUAS FACES DE UMA MESMA POLÍTICA
Maria Cristina Mesquita da Silva, Queila Pahim da Silva, Eliane Silva Moreira, Érika Oliveira Lima
ESTUDO COMPARADO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE INCLUSÃO DIGITAL PARA FINS EDUCACIONAIS: BRASIL E URUGUAI
Eliane Silva Moreira, Érika Oliveira Lima, Maria Cristina Mesquita da Silva, Queila Pahim da Silva
EVALUACIÓN DE USABILIDAD DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL ENTRENAMIENTO DE COMPETENCIAS CLÍNICAS.
ANABEL DE LA ROSA GÓMEZ, Berenice Serrano Zárate, Samanta Xiadani Mendoza Castillo, Germán Alejandro Miranda Díaz
¿ENSEÑARLE A UN CHICO A PESCAR? ESFUERZOS CONTEMPORÁNEOS EN EDUCACIÓN EMPRENDEDORA: INVESTIGACIÓN, TENDENCIAS Y EL CASO PERUANO.
Guido Duli Sánchez Yábar
Aprendizajes y Nuevas tecnologías en la Universidad. Una experiencia inter cátedra.
CARMEN MÓNICA TOLABA, Gabriela Lidia Siñanes
FORMAÇÃO INICIAL, INCLUSÃO E TECNOLOGIA: ANÁLISE DO PROJETO DE FORMAÇÃO DOS CURSOS DE PEDAGOGIA DA REGIÃO NORTE DO BRASIL
Anna Keully Gadelha dos Santos Darub, Queila Pahim da Silva, Maria Cristina Mesquita da Silva, Eliane Silva Moreira, Érika Oliveira Lima
A SALA DE AULA INVERTIDA: DESAFIOS DE UMA ESTRATÉGIA PEDAGÓGICA DE APRENDIZAGEM ATIVA NO ENSINO SUPERIOR
Douglas Vieira de Almeida, Vera Lucia Pontes dos Santos, Luís Paulo Leopoldo Mercado
VIDEO-RELATOS, DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE Y MULTICULTURALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS DOCENTES: UNA EXPERIENCIA ERASMUS+
Anna Jutta Steele, Carmen Alba Pastor
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA FORMACION DEL PROFESIONAL ENFERMERO
Lidia Gabriela Siñanes
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL EN CHILE
Juan Silva
Investigación basada en diseño en entornos virtuales: rediseño para el apoyo de la tesis de maestría en estudios a distancia
Victoria I. Marín, Ignacio Aranciaga, Jesús Salinas
De cómo las prácticas digitales personales pueden contribuir a la educación inclusiva. Dos estudios de caso con alumnos franceses de 11 a 18 años.
Melina Solari Landa
APLICACIÓN DE SOFTWARE DE MAPAS MENTALES PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE HUÁNUCO 2019
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Juvita Dina Soto Hilario, Victor Cuadros Ojeda, Sebastian Campos Meza
Integrando las TICs y Diseñando recursos didácticos interactivos en los cursos de formación de profesores de artes
Lilia Valessa Mendonça da Silva, Jackson Colares da Silva
¿ES POSIBLE OTRO DISEÑO INSTRUCCIONAL? REPENSANDO LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN A PARTIR DEL CO-DISEÑO
Jhon Sifuentes Pinedo, Cecilia Flores Zavaleta
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE APLICACIONES EDUCATIVAS PARA PERSONAS AUTISTAS
Mònica Sanromà-Giménez, José Luis Lázaro-Cantabrana, Mercè Gisbert-Cervera
Sobre el perfil transmedia del profesorado universitario
Juan González-Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostan Sánchez, Moisès Esteban-Guitart
MOOC LÓGICA Y ALGORITMOS: UNA ESTRATEGIA TUTORIAL INNOVADORA
ERNESTO SOLANO HERNÁNDEZ
DOCENTES Y ESTUDIANTES PROSUMIDORES EN LA ERA DIGITAL. DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Patricia Gutiérrez Rivas, José María Sesé Alegre
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DE LAS TIC POR LOS Y LAS DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA (CUTDEF)
Cristina Menescardi, Cristóbal Suárez-Guerrero, Jorge Lizandra
MÚSICA E TECNOLOGIA EDUCACIONAL: O USO DE APPS NAS AULAS DE PERCEPÇÃO MUSICAL
Wandrey Nixon Souza França
MATERIALIZANDO O SABER: A APRENDIZAGEM CONSTRUÍDA PELA INTEGRAÇÃO ENTRE A TECNOLOGÍA E A SENSIBILIZAÇÃO DA INCLUSÃO DE DEFICIENTES VISUAIS.
Katia Guimarães Sousa Palomo
AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA PROMOVER EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN GESTORES AMBIENTALES ESCOLARES
Alexandra María Silva