Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

COMPETENCIAS AMI EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Irene Melgarejo Moreno, María del Mar Rodríguez Rosell
EL ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE COMO RECURSO DE APOYO AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNO-PEDAGÓGICAS DEL PROFESORADO: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
OSCAR GEOVANNY RIOFRIO OROZCO
USO DE LA ESCAPE ROOM DIGITAL PARA LA FORMACIÓN DE LOS FUTUROS MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
José María Romero Rodríguez, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso García, Carmen Rodríguez Jiménez
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
Fernando Leal Rìos, Mariby Lucio Castillo, Mauricio Hernández Ramírez, Ma. Magdalena Flores Morelos, María García Leal, Manuel Ruíz Mendez, Dora Ma. Lládo Lárraga, Julio Cabero Almenara
ANÁLISIS PEDAGÓGICO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Cristóbal Suárez-Guerrero, Jorge Lizandra, Alicia Ros
PLATAFORMA BIVI (BIENESTAR VIRTUAL): UNA ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN VIRTUAL.
José Antonio Correa Padilla, Ferley Ramos Geliz
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE PARA EL USO PEDAGÓGICO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA EN VERACRUZ, MÉXICO
Rocío Ramón Ramón, Rubén Edel Navarro, Sebastián Figueroa Rodríguez
MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES DEL ALUMNADO EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL ATRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS
Juan Miguel Fernández Campoy, Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Magdalena Ramos Navas-Parejo
SEXO Y ÁREA DE FORMACIÓN COMO FACTORES INFLUYENTES EN LA CONECTIVIDAD DIGITAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
angel gerardo Roco Videla, Marisol Hernandez Orellana
LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES Y SU DESARROLLO POR MEDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS
Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, Cándida Marcela Rodríguez Chávez, Laura Alejandra Trujillo Murillo, Amparo González Macías, Angélica Soledad Esquivel Elías, Patricia Prieto Ávalos
IMPLEMENTACIÓN DEL AULA DIGITAL ANAYA Y GEOGEBRA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A TRAVÉS DE UN PROYECTO COOPERATIVO
Ana María Romero Matas
HABILIDADES DIGITALES NECESARIAS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA: EL CASO DE LA COMPETENCIA INFORMACIONAL
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Juan Miguel Fernández Campoy
TÉCNICAS DE MITIGACIÓN DE DISPERSIÓN EN CLASE PARA FAVORECER LA APREHENSIÓN DE CONTENIDOS: CASO DE ESTUDIO EN BÁSICA PRIMARIA
Brigitte Julieth Rodríguez Mendoza, Anderson Holguín Ávila
LA ARGUMENTACIÓN MATEMÁTICA FOMENTADA EN ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR MEDIANTE EL USO DEL SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
Guadalupe Morales Ramírez, Norma Violeta Rubio Goycochea
COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN DIGITAL EN LA FORMACION DE FUTUROS DOCENTES
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte
LA SIMULACIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIOS: LA APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LOS BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE.
María Gabriela Romero Valverde, Álvaro Antonio García Otárola
OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN EN FORMACIÓN DOCENTE EN EL PERÚ SEGÚN LA ENCUESTA NACIONAL A DOCENTES
Fernando Alberto Iriarte Gómez, Francisco Ignacio Revuelta Dominguez
LA ROBÓTICA, UNA ALIADA PARA ENSEÑAR EL PATRÓN AB A NIÑOS DE 3 AÑOS
Rosalía Romero Tena
AUTOPERCEPCIÓN DE LA COMPETENCIA INFORMACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPC
Jessica Patricia Vlasica Malpartida, Patricia Henríquez Coronel, Reyna Rojas Reyes
SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN EN LOS EVEA
Claudia Yaneth Roncancio Becerra
Sobre el perfil transmedia del profesorado universitario
Juan González-Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostan Sánchez, Moisès Esteban-Guitart
USO DE VIDEOS EDUCATIVOS PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE HUÁNUCO 2019
Enit Ida Villar Carbajal, Arcelia Rojas Salazar, Rosalinda Ramires Montalvo, Eudonia Isabel Eudonia Isabel Alvarado Ortega
DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO PARA LA MEJORA DE HABILIDADES LECTOESCRITORAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA
Carlos Andrés Miranda Palma, Rosa María Romero González
DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE SEXTO DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIANTE EL USO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
Vinicio Ramos Valencia, Blanca Hidalgo Ponce, Eduardo Fernández Acevedo
COMPETENCIAS TIC EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ELECTROMECÁNICA EN LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
Alba Rossi Rocha Vásquez
MOTIVANDO LA FORMACIÓN DE DOCENTES PROSUMER : UNA EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PERUANA
José Llaullipoma, Maria Ximena Romero Rengifo, Giannina Mendoza Huamán, Alejandra Hernandez Velasquez, Shirley Vanessa Hinostroza Leon, Diana Alejandra Roman Cari
La competencia digital docente (CDD) en la formación del profesorado en Uruguay
María Julia Morales González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Ana Laura Rivoir Cabrera
INCREMENTO DE LA MOTIVACIÓN EN ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS EN INGENIERÍA – UNA PROPUESTA DESDE EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS
Sergio Andrés Zabala-Vargas, Lewis García-Mora, Bárbara de Benito-Crosetti, Antònia Darder-Mesquida, Edgar Arciniegas-Hernández, Jerson Reina-Medrano, Dayán Ardila-Segovia
APROXIMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO COMPATIBLE CON LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
Gianny Marcela Bernal Oviedo, Marco Tulio Rodríguez Sandoval, Asdrubal Antonio Atencia Andrade, Luz Stella Fuentes Fuentes, Lidia Flórez de Albis
LA EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA ENTORNOS VIRTUALES COMO PARTE DE LA COMPETENCIA DIGITAL DEL PROFESORADO UVM-VENEZUELA
Nery Ramirez Vasquez, Dayana Carrillo Mejia