COMUNICACIONES PRESENCIALES
| APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN PROYECTOS COORDINADOS ENTRE ASIGNATURAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN | |
| Ana María Torres Aranda |
| MODELO ESTRUCTURAL ENTRE PECEPCIÓN SOBRE USO DE TECNOLOGÍA Y METAS MOTIVACIONALES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNC. | |
| Rosanna Beatriz Casini, German Crespi, Carlos Trucchi |
| El USO DE LA TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER. | |
| Arantzazu Lopez de la Serna, Urtza Garay Ruiz, Naiara Bilbao Quintana, Eneko Tejada Garitano |
| LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES Y SU DESARROLLO POR MEDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS | |
| Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, Cándida Marcela Rodríguez Chávez, Laura Alejandra Trujillo Murillo, Amparo González Macías, Angélica Soledad Esquivel Elías, Patricia Prieto Ávalos |
| UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA RADIO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. APORTES PEDAGÓGICOS DEL PROGRAMA RADIAL EDUCATIVO “CONSTRUYENDO FUTURO” | |
| John Kendry Cobo Beltrán, Pablo César Torres Cañizález |
| Aprendizajes y Nuevas tecnologías en la Universidad. Una experiencia inter cátedra. | |
| CARMEN MÓNICA TOLABA, Gabriela Lidia Siñanes |
| LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA SOBRE EL BLENDED LEARNING EN PERÚ: AVANCES Y PERSPECTIVAS | |
| Osbaldo Turpo Gebera |
| Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para su aprendizaje | |
| Julia Lizet Torres Rivera, Eliana Esther Gallardo-Echenique |
| CURSOS VIRTUALES PARA LA EQUIDAD EN ESTUDIANTES DE 1ª AÑO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS | |
| Jean Lou Tissanie, Macarena Stephania Gárnica Alarcon |
| PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. | |
| Antonio Bañón Francés, Gemma Tur Ferrer |