COMUNICACIONES PRESENCIALES
EL IMPACTO DE LA HERRAMIENTA PADLET, COMO ESTRATEGIA DE MOVILIZACIÓN DE COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE COLABORATIVO VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE NEGOCIOS. | |
Juan Martín Flores Almendarez, María Obdulia González Fernandez, Blanca Fabiola Márquez Gómez |
COMPETENCIAS DIGITALES ESPERADAS Y NUEVO ROL DE FUTUROS DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA | |
MARIA OBDULIA GONZALEZ FERNANDEZ, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez, Pablo Huerta Gaytan, José Gabriel Gómez Guzmán |
PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES SOBRE LAS TICS Y SU RELACIÓN CON LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN UNA UNIVERSIDAD DE CAJEME, MÉXICO | |
Jose Guadalupe Flores Lopez, María Del Carmen Vásquez Torres, Beatriz Alicia Leyva Osuna |
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS | |
Fernando Leal Rìos, Mariby Lucio Castillo, Mauricio Hernández Ramírez, Ma. Magdalena Flores Morelos, María García Leal, Manuel Ruíz Mendez, Dora Ma. Lládo Lárraga, Julio Cabero Almenara |
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE PARA EL USO PEDAGÓGICO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA EN VERACRUZ, MÉXICO | |
Rocío Ramón Ramón, Rubén Edel Navarro, Sebastián Figueroa Rodríguez |
MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES DEL ALUMNADO EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL ATRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS | |
Juan Miguel Fernández Campoy, Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Magdalena Ramos Navas-Parejo |
USO ACADÉMICO DE REDES TECNOLÓGICAS Y SU RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN EDUCATIVA: EL CASO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA, MÉXICO | |
María del Carmen Vásquez Torres, Josè Guadalupe Flores Lòpez |
UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA A TRAVÉS DE MEDIACIÓN TECNOLÓGICA | |
Anabel De la Rosa Gómez, Alicia Ivet Flores Elvira, Mario Fabián Vázquez Sánchez, Alan Ernesto Barba Sánchez |
TRAYECTO FORMATIVO: CONFORMACIÓN DEL PERFIL DEL DOCENTE ORIENTADOR EN TECNOLOGÍAS EN FORMACIÓN DOCENTE DE URUGUAY | |
Karen López, Adriana Ferreira, Ricardo Piñeiro, Enzo Puglia |
HABILIDADES DIGITALES NECESARIAS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA: EL CASO DE LA COMPETENCIA INFORMACIONAL | |
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Juan Miguel Fernández Campoy |
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad. | |
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez |
SOBRE EL CONCEPTO DE TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE PARA UNA FORMACIÓN CONTINUA Y EN LÍNEA | |
Fernanda Fauth |
¿ES POSIBLE OTRO DISEÑO INSTRUCCIONAL? REPENSANDO LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN A PARTIR DEL CO-DISEÑO | |
Jhon Sifuentes Pinedo, Cecilia Flores Zavaleta |
DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE SEXTO DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIANTE EL USO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL | |
Vinicio Ramos Valencia, Blanca Hidalgo Ponce, Eduardo Fernández Acevedo |
COMPETENCIA DIGITAL DEL ALUMNADO SENIOR: UNA PROPUESTA FORMATIVA | |
Irantzu Fernández Prieto |
CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO, TECNOLOGÍA Y AUTOEVALUACIÓN: UNA EXPERIENCIA EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA EN LA FORMACIÓN DUAL DE MAESTROS | |
Maria Carme Peguera Carré, Jordi L. Coiduras Rodríguez, Enric Falguera, David Aguilar |
Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales aplicado con el modelo Flipped Learning en el curso de Literatura | |
Johan Iván Fripp Anicama |
FACTORES QUE RIGEN LA VIDA ESCOLAR: CUANDO LOS ESTUDIANTES ENFRENTAN UN CONTEXTO ACADÉMICO INNOVADOR L2 LA TAREA PUEDE RESULTAR DIFÍCIL | |
Evangelina Flores Hernández |
APROXIMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO COMPATIBLE CON LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO | |
Gianny Marcela Bernal Oviedo, Marco Tulio Rodríguez Sandoval, Asdrubal Antonio Atencia Andrade, Luz Stella Fuentes Fuentes, Lidia Flórez de Albis |
FACTORES QUE RIGEN LA VIDA ESCOLAR: CUANDO LOS ESTUDIANTES ENFRENTAN UN CONTEXTO MEDIADO POR LA TECNOLOGÍA EN L2 PUEDE RESULTARLES DIFÍCIL | |
Evangelina Flores Hernández, Pedro José Mayoral Valdivia |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .