Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

EL IMPACTO DE LA HERRAMIENTA PADLET, COMO ESTRATEGIA DE MOVILIZACIÓN DE COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE COLABORATIVO VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE NEGOCIOS.
Juan Martín Flores Almendarez, María Obdulia González Fernandez, Blanca Fabiola Márquez Gómez
COMPETENCIAS DIGITALES ESPERADAS Y NUEVO ROL DE FUTUROS DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA
MARIA OBDULIA GONZALEZ FERNANDEZ, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez, Pablo Huerta Gaytan, José Gabriel Gómez Guzmán
Sistema web de aprendizaje NIKTÉ para el desarrollo socio emocional de los niños con trastorno del espectro Autista
MARIA OBDULIA GONZALEZ FERNANDEZ, Mariela Guadalupe Barba López, Lilian Mendoza García, Mayte Muñoz Hernandez
Experiencias Educativas con Realidad Aumentada por Estudiantes Universitarios
Wilma Lorena Gavilanes López, María José Abásolo Guerrero, Blanca Rocio Cuji Chacha
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
Fernando Leal Rìos, Mariby Lucio Castillo, Mauricio Hernández Ramírez, Ma. Magdalena Flores Morelos, María García Leal, Manuel Ruíz Mendez, Dora Ma. Lládo Lárraga, Julio Cabero Almenara
INCORPORACIÓN DE HERRAMIENTAS DE LA WEB2.0 EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (VLE) Y CONSECUENCIAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO. (ESTUDIO INTRASUJETOS)
Antonio Cebrián Martínez, Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
El USO DE LA TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.
Arantzazu Lopez de la Serna, Urtza Garay Ruiz, Naiara Bilbao Quintana, Eneko Tejada Garitano
LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES Y SU DESARROLLO POR MEDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS
Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, Cándida Marcela Rodríguez Chávez, Laura Alejandra Trujillo Murillo, Amparo González Macías, Angélica Soledad Esquivel Elías, Patricia Prieto Ávalos
Uso académico del iPad en docentes y estudiantes peruanos
Jose Antonio Morales Wu, Eliana Esther Gallardo-Echenique
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad.
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
PERCEPCIÓN DE DISCENTES DE SECUNDARIA SOBRE EL USO DEL BLOG COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Jesús López Belmonte, Santiago Alonso García, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García
LA SIMULACIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIOS: LA APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LOS BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE.
María Gabriela Romero Valverde, Álvaro Antonio García Otárola
USO DE DRONES EN EDUCACIÓN: ¿QUÉ SIGNIFICADO LE OTORGAN LOS DOCENTES?
Sonia Pino Espinoza, José Miguel Garrido Miranda, Bryan González-Niculcar
APROPIACIÓN DE TI PARA LA TOMA DE DECISIONES DE PEQUEÑOS PRODUCTORES BOVINOS - DIAGNÓSTICO DE GANADEROS BENEFICIARIOS
Urbano Eliécer Gómez Prada
ANÁLISIS DE APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA FAVORABLES PARA EL ALUMNADO QUE PRESENTA TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
ALBA GILABERT CERDÁ, ELENA PÉREZ VÁZQUEZ, ALEJANDRO LORENZO LLEDÓ, ASUNCIÓN LLEDÓ CARRERES, GONZALO LORENZO LLEDÓ
La gamificación como estrategia para el acercamiento de la herencia cultural en Girona
Daniel Felipe González Vargas
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para su aprendizaje
Julia Lizet Torres Rivera, Eliana Esther Gallardo-Echenique
DIAGNOSTICO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO
Jorge Stefan Cruz León, Teresa Guzmán Flores, María Mercedes Gisbert Cervera
STEAM PARA PROPICIAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DEL DEPORTE DE II SEMESTRE DE CECAR
Maria Angelica Garcia Medina
LA FORMACIÓN DOCENTE Y APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
JOHN FERNANDO GRANADOS ROMERO
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE APLICACIONES EDUCATIVAS PARA PERSONAS AUTISTAS
Mònica Sanromà-Giménez, José Luis Lázaro-Cantabrana, Mercè Gisbert-Cervera
DIFICULTAD TECNOLÓGICA EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE USO EDUCATIVO
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asuncion Lledó Carreres
Sobre el perfil transmedia del profesorado universitario
Juan González-Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Elisabet Serrat Sellabona, Carles Rostan Sánchez, Moisès Esteban-Guitart
CURSOS VIRTUALES PARA LA EQUIDAD EN ESTUDIANTES DE 1ª AÑO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Jean Lou Tissanie, Macarena Stephania Gárnica Alarcon
TIC: VEHÍCULO PARA LA COMPROBACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE EN UNIDADES DIDÁCTICAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Gabriela Garita González, Sarita Poltronieri Méndez
CONOCIMIENTOS Y AUTOEFICACIA DE PROFESORES PARA EL USO DE TIC EN EL TRABAJO CON ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
José Miguel Garrido Miranda
DOCENTES Y ESTUDIANTES PROSUMIDORES EN LA ERA DIGITAL. DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Patricia Gutiérrez Rivas, José María Sesé Alegre
La competencia digital docente (CDD) en la formación del profesorado en Uruguay
María Julia Morales González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Ana Laura Rivoir Cabrera
INCREMENTO DE LA MOTIVACIÓN EN ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS EN INGENIERÍA – UNA PROPUESTA DESDE EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS
Sergio Andrés Zabala-Vargas, Lewis García-Mora, Bárbara de Benito-Crosetti, Antònia Darder-Mesquida, Edgar Arciniegas-Hernández, Jerson Reina-Medrano, Dayán Ardila-Segovia


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .