Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE REDES DE COMPUTADORAS EN AMBIENTE SIMULADO
Eduardo López Hung, Alcides Muguercia Bles
PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES SOBRE LAS TICS Y SU RELACIÓN CON LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN UNA UNIVERSIDAD DE CAJEME, MÉXICO
Jose Guadalupe Flores Lopez, María Del Carmen Vásquez Torres, Beatriz Alicia Leyva Osuna
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
Fernando Leal Rìos, Mariby Lucio Castillo, Mauricio Hernández Ramírez, Ma. Magdalena Flores Morelos, María García Leal, Manuel Ruíz Mendez, Dora Ma. Lládo Lárraga, Julio Cabero Almenara
ANÁLISIS PEDAGÓGICO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Cristóbal Suárez-Guerrero, Jorge Lizandra, Alicia Ros
Experiencia de un curso diseñado con aula invertida en un contexto educativo tradicional
Karol Aída López Valero
El USO DE LA TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.
Arantzazu Lopez de la Serna, Urtza Garay Ruiz, Naiara Bilbao Quintana, Eneko Tejada Garitano
TRAYECTO FORMATIVO: CONFORMACIÓN DEL PERFIL DEL DOCENTE ORIENTADOR EN TECNOLOGÍAS EN FORMACIÓN DOCENTE DE URUGUAY
Karen López, Adriana Ferreira, Ricardo Piñeiro, Enzo Puglia
DISEÑO DE PROPUESTA DIDÁCTICA DEL MÓDULO “PROMOCIÓN DE LA SALUD Y APOYO PSICOLÓGICO AL PACIENTE” CON METODOLOGÍA DE GAMIFICACIÓN
Lorena Luque Sánchez
COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN DIGITAL EN LA FORMACION DE FUTUROS DOCENTES
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte
PERCEPCIÓN DE DISCENTES DE SECUNDARIA SOBRE EL USO DEL BLOG COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Jesús López Belmonte, Santiago Alonso García, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García
LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
CLAUDIA CRISTINA LENGUA CANTERO
ANÁLISIS DE APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA FAVORABLES PARA EL ALUMNADO QUE PRESENTA TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
ALBA GILABERT CERDÁ, ELENA PÉREZ VÁZQUEZ, ALEJANDRO LORENZO LLEDÓ, ASUNCIÓN LLEDÓ CARRERES, GONZALO LORENZO LLEDÓ
Las tecnologías como mediadoras en el aprendizaje de las emociones en alumnado con Trastornos del Espectro Autista
Asunción Lledó Carreres
INICIACIÓN AL PEARLTREES EN EL MASTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UIB: UNA EXPERIENCIA EN TECNOLOGIA DE SERVICIOS
Francisco Ramón Lirola Sabater
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE APLICACIONES EDUCATIVAS PARA PERSONAS AUTISTAS
Mònica Sanromà-Giménez, José Luis Lázaro-Cantabrana, Mercè Gisbert-Cervera
DIFICULTAD TECNOLÓGICA EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE USO EDUCATIVO
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asuncion Lledó Carreres
LA EXPERIENCIA LÚDICA COMO GENERADORA DE UN PROGRAMA ESCOLAR EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y DIGITALES
María Laura López Saldaña
PRACTICAS PEDAGOGICAS E INCLUSION DIGITAL EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE RIO GALLEGOS EN LA PATAGONIA AUSTRAL ARGENTINA
Federico Jorge Laje
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DE LAS TIC POR LOS Y LAS DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA (CUTDEF)
Cristina Menescardi, Cristóbal Suárez-Guerrero, Jorge Lizandra
MOTIVANDO LA FORMACIÓN DE DOCENTES PROSUMER : UNA EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PERUANA
José Llaullipoma, Maria Ximena Romero Rengifo, Giannina Mendoza Huamán, Alejandra Hernandez Velasquez, Shirley Vanessa Hinostroza Leon, Diana Alejandra Roman Cari
La competencia digital docente (CDD) en la formación del profesorado en Uruguay
María Julia Morales González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Ana Laura Rivoir Cabrera


GITE. Grupo de Investigación de Tecnología Educativa