Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN PROYECTOS COORDINADOS ENTRE ASIGNATURAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN
Ana María Torres Aranda
MODELO ESTRUCTURAL ENTRE PECEPCIÓN SOBRE USO DE TECNOLOGÍA Y METAS MOTIVACIONALES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNC.
Rosanna Beatriz Casini, German Crespi, Carlos Trucchi
El USO DE LA TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.
Arantzazu Lopez de la Serna, Urtza Garay Ruiz, Naiara Bilbao Quintana, Eneko Tejada Garitano
LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES Y SU DESARROLLO POR MEDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS
Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, Cándida Marcela Rodríguez Chávez, Laura Alejandra Trujillo Murillo, Amparo González Macías, Angélica Soledad Esquivel Elías, Patricia Prieto Ávalos
UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA RADIO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. APORTES PEDAGÓGICOS DEL PROGRAMA RADIAL EDUCATIVO “CONSTRUYENDO FUTURO”
John Kendry Cobo Beltrán, Pablo César Torres Cañizález
Aprendizajes y Nuevas tecnologías en la Universidad. Una experiencia inter cátedra.
CARMEN MÓNICA TOLABA, Gabriela Lidia Siñanes
LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA SOBRE EL BLENDED LEARNING EN PERÚ: AVANCES Y PERSPECTIVAS
Osbaldo Turpo Gebera
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para su aprendizaje
Julia Lizet Torres Rivera, Eliana Esther Gallardo-Echenique
CURSOS VIRTUALES PARA LA EQUIDAD EN ESTUDIANTES DE 1ª AÑO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Jean Lou Tissanie, Macarena Stephania Gárnica Alarcon
PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Antonio Bañón Francés, Gemma Tur Ferrer


GITE. Grupo de Investigación de Tecnología Educativa