Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES SOBRE LAS TICS Y SU RELACIÓN CON LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN UNA UNIVERSIDAD DE CAJEME, MÉXICO
Jose Guadalupe Flores Lopez, María Del Carmen Vásquez Torres, Beatriz Alicia Leyva Osuna
LIBRO DE TEXTO DE CÓDIGO ABIERTO COMO RECURSO DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ALGEBRA EN FORMACIÓN INICIAL DEL DOCENTE DE MATEMÁTICA
Jesús Vilchez Guizado
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DOCENTES EN SERVICIO DE ESCUELAS PÚBLICAS PARTICIPANTES DEL PROYECTO AULA DIGITAL DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA PERÚ
José C., Karen V. Martin W. Vásquez, Goicochea, Torres
USO ACADÉMICO DE REDES TECNOLÓGICAS Y SU RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN EDUCATIVA: EL CASO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA, MÉXICO
María del Carmen Vásquez Torres, Josè Guadalupe Flores Lòpez
UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA A TRAVÉS DE MEDIACIÓN TECNOLÓGICA
Anabel De la Rosa Gómez, Alicia Ivet Flores Elvira, Mario Fabián Vázquez Sánchez, Alan Ernesto Barba Sánchez
AUTOPERCEPCIÓN DE LA COMPETENCIA INFORMACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPC
Jessica Patricia Vlasica Malpartida, Patricia Henríquez Coronel, Reyna Rojas Reyes
APLICACIÓN DE SOFTWARE DE MAPAS MENTALES PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE HUÁNUCO 2019
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Juvita Dina Soto Hilario, Victor Cuadros Ojeda, Sebastian Campos Meza
COMPETENCIA DIGITAL AUTOPERCIBIDA DE LOS ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO 2019
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Bethsy Diana Huapalla Céspedes
PATRIMONIO VIRTUAL: DISEÑO Y CONCEPCIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE INMERSIVOS PARA LA VALORACIÓN DE IGLESIAS DEL BARROCO ANDINO DEL CUSCO
José María Espinoza Bueno, Amado Enrique Vásquez Sanez, Katherine del Rosario Quispe Mayta, Kimberly Mirelly Abanto García, María Fernanda Noel Tapia, Carlos Yaya Miranda, Patricia Porcel Vásquez, Rafael Aguilar Vélez
RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN SEMI-ESTRUCTURADO A TRAVÉS DEL FORO ELECTRÓNICO DE MOODLE DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA
César Gabriel Vicente Galagarza
USO DE VIDEOS EDUCATIVOS PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE HUÁNUCO 2019
Enit Ida Villar Carbajal, Arcelia Rojas Salazar, Rosalinda Ramires Montalvo, Eudonia Isabel Eudonia Isabel Alvarado Ortega
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS COMO EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE: TRABAJO INTERDISCIPLINARIO DE ARTE, EDUCACIÓN E INFORMÁTICA
Claudia Zapata Del Río, Enrique Chiroque Landayeta, Clara Jessica Vargas D’Uniam, María Vanessa Vega Velarde
EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y USO DE LA TECNOLOGÍA EN UN CURSO UNIVERSITARIO
Sylvana Valdivia Cañote
Criterios técnicos y pedagógicos para la selección de herramientas de digital storytelling para estudiantes de 10 a 12 años.
María Verdú Pina


GITE. Grupo de Investigación de Tecnología Educativa