Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

COMUNICACIONES PRESENCIALES

CLASE INVERTIDA COMO ESTRATEGIA GAMIFICADORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU REPERCUSIÓN EN EL ENTORNO FAMILIAR.
Purificación Cruz Cruz
CONTENIDOS DIGITALES CON REALIDAD VIRTUAL APLICADOS A LOS PROGRAMAS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
luis alfonso caro
Experiencias Educativas con Realidad Aumentada por Estudiantes Universitarios
Wilma Lorena Gavilanes López, María José Abásolo Guerrero, Blanca Rocio Cuji Chacha
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
Fernando Leal Rìos, Mariby Lucio Castillo, Mauricio Hernández Ramírez, Ma. Magdalena Flores Morelos, María García Leal, Manuel Ruíz Mendez, Dora Ma. Lládo Lárraga, Julio Cabero Almenara
MODELO ESTRUCTURAL ENTRE PECEPCIÓN SOBRE USO DE TECNOLOGÍA Y METAS MOTIVACIONALES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNC.
Rosanna Beatriz Casini, German Crespi, Carlos Trucchi
PLATAFORMA BIVI (BIENESTAR VIRTUAL): UNA ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN VIRTUAL.
José Antonio Correa Padilla, Ferley Ramos Geliz
INCORPORACIÓN DE HERRAMIENTAS DE LA WEB2.0 EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (VLE) Y CONSECUENCIAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO. (ESTUDIO INTRASUJETOS)
Antonio Cebrián Martínez, Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
ESTRUTURA E AVALIAÇÃO DO CURSO DE EXTENSÃO UNIVERSITÁRIA SOBRE PAULO FREIRE NO PROGRAMA DE FORMAÇÃO CONTINUADA DE PROFESSORES NA UNICAMP
Cássio Ricardo Fares Riedo criedo, Elisabete Monteiro de Aguiar Pereira eaguiar, Joyce Wassem joywassem, Marta Fernandes Garcia marta_fgarcia
UNIVERSIDADE - THE UNICAMP’S ELDERLY PROGRAM: SIX WORKSHOPS ABOUT MOOC
Cássio Ricardo Fares Riedo criedo, Elisabete Monteiro de Aguiar Pereira eaguiar, Joyce Wassem joywassem, Marta Fernandes Garcia marta_fgarcia
USO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL DE GRADO SEXTO
WILLIAN FERNEY CUARTAS MESA
REALIDAD AUMENTADA EN LA ENSEÑANZA DE DISEÑO DE HORMIGÓN REFORZADO: LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS
Glaucia Nolasco de Almeida Mello, Julio Cabero Almenara
IMPLEMENTACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO GAMIFICADO PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN
Nancy Dolores Castillo
UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA RADIO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. APORTES PEDAGÓGICOS DEL PROGRAMA RADIAL EDUCATIVO “CONSTRUYENDO FUTURO”
John Kendry Cobo Beltrán, Pablo César Torres Cañizález
ARMONIZACIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE INGENIERÍA, CON MÚLTIPLES REFERENTES DE MODELOS O MARCOS DE REFRENCIA.
Camilo González Clavijo
Perspectiva de análisis sobre Centros de Escritura apoyados en recursos digitales. Aportes para un caso colombiano
Gerzon Yair Calle Alvarez, Dora Inés Chaverra-Fernández, Rubén Dario Hurtado Vergara
QUÉ HACEN LOS PROFESORES CON TIC: ANÁLISIS DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS
Marcelo Arancibia, Paulo Contreras
ARQCOMP - EXPERIMENTO DE GAMIFICAÇÃO APLICADO À EDUCAÇÃO SUPERIOR UTILIZANDO O PROJECT BASED LEARNING
Marcelo Carboni Gomes, Queila Pahim da Silva
USO ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA CHILENOS
Cristian Cerda
TIPOLOGIA DE FORMACIONES SOPORTADAS POR ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN CARRERAS DE PREGRADO: EL CASO DE DOS UNIVERSIDADES CHILENAS
Tilma Paola Costa Cornejo, Karem Celis Atenas, Gabriel Espinoza Rivera, Nancy Castillo Valenzuela
DIAGNOSTICO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO
Jorge Stefan Cruz León, Teresa Guzmán Flores, María Mercedes Gisbert Cervera
APLICACIÓN DE SOFTWARE DE MAPAS MENTALES PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE HUÁNUCO 2019
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Juvita Dina Soto Hilario, Victor Cuadros Ojeda, Sebastian Campos Meza
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS COMO EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE: TRABAJO INTERDISCIPLINARIO DE ARTE, EDUCACIÓN E INFORMÁTICA
Claudia Zapata Del Río, Enrique Chiroque Landayeta, Clara Jessica Vargas D’Uniam, María Vanessa Vega Velarde
CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO, TECNOLOGÍA Y AUTOEVALUACIÓN: UNA EXPERIENCIA EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA EN LA FORMACIÓN DUAL DE MAESTROS
Maria Carme Peguera Carré, Jordi L. Coiduras Rodríguez, Enric Falguera, David Aguilar
EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA A GRAN ESCALA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y REDUCIR EL ABANDONO ESTUDIANTIL
Miguel Ángel Córdova Solís, Emma Barrios Ipenza
ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LOS PLEs DE ALUMNOS EN UN CONTEXTO EDUCATIVO
Jordi Cano Sobrevals, Xavier Carrera Farran
USO DEL MÓVIL EN FORMACIÓN PROFESIONAL: UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL MÓDULO DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Isabel Quintanar Marchante, Xavier Carrera Farran
LA EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA ENTORNOS VIRTUALES COMO PARTE DE LA COMPETENCIA DIGITAL DEL PROFESORADO UVM-VENEZUELA
Nery Ramirez Vasquez, Dayana Carrillo Mejia


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .